NUESTROS ALIADOS

FINCA RAIZ

Fincaraíz.com.co es un portal dedicado al sector inmobiliario, donde se publican anuncios con inmuebles en venta o en arriendo en todo el territorio nacional. Presenta la facilidad de buscar por constructora, inmobiliaria, particulares y demás.

EL LIBERTADOR

Perteneciente al Grupo Empresarial Bolívar desde 1956, El Libertador se encarga de estudiar, investigar y analizar la solvencia económica de los posibles arrendatarios de inmuebles, de esta forma, asegura un proceso transparente y seguro en el sector inmobiliario nacional.

CÁMARA DE COMERCIO  HISPANO COLOMBIANA

La Cámara de Comercio Hispano Colombiana fue fundada en el año 1960, con el objetivo de promover el comercio entre las empresas de Colombia y España. Su meta es incrementar el volumen de intercambio comercial e inversionista entre ambos países. Para cumplir este objetivo, la Cámara de Comercio Hispano Colombiana obtuvo la certificación ISO9001.2008 con Bureau Veritas en el año 2008.

OLX

Fundada en 2006, OLX es la plataforma líder mundial de avisos clasificados enfocada en los mercados emergentes, tanto móviles como en línea. Su plataforma permite mostrar los productos a gran número de personas a nivel mundial ya que cuenta con 260'000.000 de usuarios activos en más de cuarenta países.